Pide AMLO que Procuraduría de Puebla dé a conocer los videos previos al accidente de Martha Erika y Moreno Valle; el helicóptero salió de la casa de un empresario poblano

Pide AMLO que Procuraduría de Puebla dé a conocer los videos previos al accidente de Martha Erika y Moreno Valle; el helicóptero salió de la casa de un empresario poblano FOTO: WEB

El día de ayer se informó que contrario a lo que todos suponían, el helicóptero en el que viajaban Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso no despegó del aeropuerto de la capital poblana sino de la casa de uno de los empresarios poblanos más importantes. Ahora se sabe que la aeronave partió del aeropuerto con rumbo a la residencia de José Chedraui, la cual se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, allí ya estaban listos los Alonso-Moreno Valle, y el particular de este último para salir con rumbo a la Ciudad de México.

Tras revelarse este dato, el presidente López Obrador ha pedido que, así como se han dado a conocer los audios del vuelo en el que viajaba el matrimonio, que también se den a conocer los videos que seguramente existen del despegue de la aeronave. Y es que dijo, esto servirá para entender un poco mejor qué fue lo que pasó la tarde de aquel 24 de diciembre. Cabe mencionar que se sabe que en la casa de este empresario existen cámaras de circuito cerrado, de ahí que se pida que las grabaciones sean difundidas.

Durante su encuentro con los medios, el presidente volvió a destacar que de parte del gobierno federal habrá total transparencia, y que todos los detalles relacionados con la investigación serán dados a conocer en tiempo y forma. Sin embargo, exhortó a las autoridades de Puebla a que sigan el ejemplo, y que muestren toda la información que tienen pues así ayudarán a despejar las dudas que pudiera tener la sociedad. “La Procuraduría tiene que dar a conocer la todos los elementos sobre el accidente. Abierta la información, transparencia completa”, mencionó el mandatario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *