Peligran familias xalapeñas por violencia

Familias
El próximo domingo, integrantes de la Unión Nacional de Padres de Familia marcharán en la capital del estado por el Día de la Familia, que se conmemora cada primer domingo de marzo. El contingente saldrá a las 9:00 horas del Teatro del Estado “Ignacio de la Llave” hacia el parque Benito Juárez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El próximo domingo, integrantes de la Unión Nacional de Padres de Familia marcharán en la capital del estado por el Día de la Familia, que se conmemora cada primer domingo de marzo.

El contingente saldrá a las 9:00 horas del Teatro del Estado “Ignacio de la Llave” hacia el parque Benito Juárez.

El presidente de la organización, Ignacio Guadarrama Ramírez, detalló que se busca fortalecer a la familia, debido a que ha sido atacada por la violencia.

«La familia xalapeña es atacada por secuestros, por la violencia, la drogadicción, pornografía, muchas lacras sociales van a repercutir en la desintegración de la familia».

Por otra parte, exigió que los padres de familia sean tomados en cuenta para hacer modificaciones a la Reforma Educativa, debido a que los alumnos se han sido confundidos por temas de sexualidad.

A su juicio, son delicados los temas que se han impartido en las escuelas, pues se da a escoger a las niñas y niños el género al que desean pertenecer.

«Deja mucho que desear la educación sexual que se está impartiendo por parte de gobierno del estado a los niños, que los confunden, les dan a escoger de varios géneros homosexual, transexual o bisexual», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *