“No tengo las manos manchadas de sangre”: Barbosa sobre carta de mamá de Martha Erika; pide al PAN que deje de utilizar la tragedia con fines políticos

Martha Erika
“No tengo las manos manchadas de sangre”: Barbosa sobre carta de mamá de Martha Erika; pide al PAN que deje de utilizar la tragedia con fines políticos FOTO: WEB

El precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, ha respondido a los señalamientos que Martha Alonso ha hecho en su contra, y tajante dice: “No tengo las manos manchadas de sangre; las canalladas me las hicieron a mí en el pasado proceso electoral”. Recordemos que el día de ayer, la madre de la exgobernadora poblana publicó una carta dirigida a AMLO, en la que reprocha que su partido permita que Barbosa busque contender en la próxima elección, pues es uno de los sospechosos de haber causado el accidente en el que murieron ella, Moreno Valle y tres personas más.

Al respecto, el morenista aseguró que entiende el dolor de la señora pues perder a su hija no debió ser algo fácil para ella, pero continuó con su postura de que él no tuvo nada que ver en el asunto. “Canalladas las que me hicieron a mí. El gobierno me acechó, pero no voy a abundar en el tema. He dado vuelta a la hoja. Yo en Puebla he llamado a la reconciliación”, es parte de lo que el precandidato respondió al periodista José Cárdenas. En este mismo sentido, lanzó un llamado para que el PAN deje de utilizar la tragedia con fines políticos, pues acusa que dicha carta claramente se hizo para machar su imagen.

“El PAN está manipulando la información. Que no utilicen el dolor de una madre para crear capital político”, dijo, y mencionó que sabe muy bien que detrás de todo esto están también algunos familiares cercanos a la exgobernadora, mismos que buscan ser beneficiados políticamente. De igual manera, el morenista señaló que no le sorprende que se le ataque nuevamente pues es el mejor posicionado de cara a la elección extraordinaria, mientras que el blanquiazul tan solo cuenta con ocho puntos de aceptación entre los poblanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.