Muere Christian Bach, la actriz y productora que en la década de los 90 eligió a Xalapa para grabar la novela ´Cañaveral de Pasiones´

Fallece
Muere Christian Bach, la actriz y productora que en la década de los 90 eligió a Xalapa para grabar la novela ´Cañaveral de Pasiones´ FOTO: WEB

Tras el lamentable anuncio de la muerte de la actriz Christian Bach a causa de un paro respiratorio, vale la pena recordar aquellos tiempos en los que quedó enamorada de Xalapa y la región. En la década de los 90, la intérprete de origen argentino visitó nuestra ciudad en busca de locaciones para la novela ´Cañaveral de Pasiones´, la cual produjo junto con su marido, el también actor Humberto Zurita. Tanto le gustó la capital veracruzana que no dudó en elegirla como el escenario de esta que, hasta ahora, sigue considerándose como una de las mejores en la historia de las telenovelas en México.

La novela narraba la historia de un amor imposible de dos jóvenes cuyas familias estaban enfrentadas por viejas rencillas. La trama estuvo protagonizada por la actriz Daniela Castro y por el actor Juan Soler; contó con la participación de Angélica Aragón, Azela Robinson, Francisco Gatorno, Patricia Navidad, Fernando Balzaretti, Josefina Echánove, entre muchas otras destacadas personalidades de la actuación en nuestro país. Este trabajo encabezado por Christian Bach y Humberto Zurita fue reconocido con 10 premios Tv y novelas en 1997.

Gracias a este trabajo, zonas como la capilla de Las Ánimas o el lago de esa zona, los cañaverales de Coatepec y algunas casas típicas del Pueblo Mágico fueron conocidos dentro y fuera del país. A la fecha, algunos lugares continúan tal cual aparecen en la telenovela, y quienes de acá somos no perdemos la oportunidad de presumir que aquí se grabó ´Cañaveral de Pasiones´, una de las novelas más importantes de la década de los 90, que, una vez más lo mencionamos, fue producida por el matrimonio conformado por Christian Bach y Humberto Zurita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *