Matrimonio gay nunca será aceptado en Veracruz: Frente por la Familia

Matrimonio
El Frente Nacional por la Familia pedirá a los diputados de Veracruz que rechacen cualquier propuesta cuyo objetivo sea legalizar la unión de parejas del mismo sexo. Ethel González López, vicepresidenta del Frente Nacional por la Familia en Xalapa, señaló que la unión entre homosexuales no debe legalizarse, debido a que no pueden procrear FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Frente Nacional por la Familia pedirá a los diputados de Veracruz que rechacen cualquier propuesta cuyo objetivo sea legalizar la unión de parejas del mismo sexo.

Ethel González López, vicepresidenta del Frente Nacional por la Familia en Xalapa, señaló que la unión entre homosexuales no debe legalizarse, debido a que no pueden procrear.

«Nosotros estamos totalmente en contra de que la unión entre homosexuales sea un matrimonio, precisamente está para que la sociedad crezca. Ellos mismos han elegido una pareja, la cual no va a poder fertilizar».

Pese a lo anterior, la mujer indicó que el frente está favor de que se reconozcan los derechos de los homosexuales.

«De que vivan juntos, de que se les deje seguridad social, en eso somos muy respetuosos de las parejas homosexuales. Entonces estaremos hablando con los diputados del congreso local, para que se respete la palabra matrimonio».

González López refirió que el Frente Nacional por la Familia también defenderá a las niñas y niños para evitar que sean adoptados por parejas del mismo sexo.

Además, pidió que el frente mencionado sea convocado por los legisladores locales, para que éste dé su punto de vista sobre dichos temas.

«Es que a veces se hacen las cosas en lo oscurito y oyen nada más a cierto sector, siendo que toda la sociedad opina, lo que queremos es que seamos convocados todos y poder decir el 100 por ciento de la ciudadanía opina esto y todo conforme a derecho», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.