Mamá de Martha Erika envía carta a AMLO; recrimina que Barbosa busque la gubernatura de Puebla, y exige transparencia en las investigaciones del accidente

Mamá de Martha Erika envía carta a AMLO; recrimina que Barbosa busque la gubernatura de Puebla, y exige transparencia en las investigaciones del accidente FOTO: WEB

Martha Alonso, madre de la fallecida exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, envió una carta al presidente López Obrador en la que señala que es inadmisible que Morena apoye a Miguel Barbosa. Recordemos que el político es actualmente precandidato a la gubernatura de aquella entidad y, según la señora, esto es una burla para todos los poblanos pues desde hace mucho el señor solamente se ha dedicado a descalificar el trabajo de su hija, y a burlarse de la desgracia de su muerte. Además, escribió, para muchos, Barbosa es sospechoso de estar detrás del accidente en el que murió su hija y Moreno Valle.

“¿Cómo es posible que su partido Morena promueva a quien generó el odio y el enfrentamiento entre los poblanos? Es inadmisible y moralmente inaceptable que el señor Barbosa, que tiene las manos manchadas de sangre, pretenda contender por la gubernatura de Puebla que le ganó mi hija. Es inaceptable que quien ofendió directa y formalmente a mi hija Martha Erika durante su campaña, hoy quiera gobernar Puebla bajo sospecha de su presunta participación en los hechos”. Lo anterior es parte del texto que se puede leer en la carta.

Cabe mencionar que el escrito, además del presidente, está dirigido a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y a la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky. En este texto, doña Martha Alonso, exigió al gobierno federal que garantice la total transparencia en las investigaciones que se realizan en torno al accidente aéreo en el que murió Martha Erika, y es que hay que recordar que a más de dos meses no hay todavía una línea de investigación clara y se ha anunciado que esclarecer el accidente podría demorar un año o más, debido al pésimo estado en que fueron hallados los restos del helicóptero en el que viajaban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *