Khloé Kardashian arremete contra Jordyn Woods: “tú eres la razón por la que mi familia se separó”

Kardashian
Luego de que Jordyn Woods negara en entrevista que sostuvo una relación íntima con Tristan Thompson, pareja y padre de la hija de su amiga Khloé Kardashian, esta última no dudó en replicar su respuesta FOTO: INSTAGRAM

Ciudad de México. Luego de que Jordyn Woods negara en entrevista que sostuvo una relación íntima con Tristan Thompson, pareja y padre de la hija de su amiga Khloé Kardashian, esta última no dudó en replicar su respuesta.

A través de su cuenta de Twitter, la integrante de la dinastía Kardashian demostró su enfado ante la versión de su ex amiga y expresó:

¿Por qué mientes @Jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte acudiendo al público, EN LUGAR DE LLAMARME DE MANERA PRIVADA PARA DISCULPARTE PRIMERO, al menos SE HONESTA sobre tu historia. Por cierto, tú eres la razón por la que mi familia se separó”.

La infidelidad del jugador llega a escasos meses del nacimiento de su hija, momento en que Khloé decidió perdónale otra infidelidad a Tristán a pesar de que se divulgaron videos de su engaño.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *