Geraldine Bazán no se arrepiente de revelar detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

Geraldine
Geraldine Bazán manifestó sentirse tranquila y sin remordimiento por haber ventilado a la opinión publica los detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Geraldine Bazán manifestó sentirse tranquila y sin remordimiento por haber ventilado a la opinión publica los detalles de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva.

Durante la presentación de la segunda temporada de la telenovela Por Amar sin Ley, la actriz subrayó: “no me considero ejemplo o estandarte, para nada, creo que finalmente soy una mujer que habla con la verdad, de frente, y no tengo miedo, y si no tienes miedo y hablas con la verdad, no hay por qué avergonzarse o echarse para atrás de lo que uno dijo”.

Por otra parte, Geraldine no quiso confirmar si tal como se difundió en algunos medios, el padre de sus hijas enfureció con ella tras la publicación del video en donde cuenta a paso a paso cómo se enteró del romance de su entonces marido con la artista rusa.

Sin hablar más del tema, Bazán se dijo contenta de participar en la segunda temporada de la trama, misma en la que comparte créditos con Chema Torre, Arleth Terán, Alejandro Tommasi, David Zepeda, Ana Brenda Contreras, entre otros.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *