Fox presume que él también viaja en vuelos comerciales, y usuarios en redes lo tunden; pensó que le aplaudirían como a AMLO, pero se equivocó

Fox presume que él también viaja en vuelos comerciales, y usuarios en redes lo tunden; pensó que le aplaudirían como a AMLO, pero se equivocó FOTO: WEB

El expresidente Vicente Fox presumió a través de redes sociales que él, al igual que López Obrador, también viaja en vuelos comerciales y los internautas se lo acabaron. Seguro que el exmandatario pensó que con esta acción obtendría el reconocimiento y los aplausos de los usuarios, pero no fue así y es que, Fox no es AMLO. Entre los cientos de comentarios que se pueden leer en su cuenta de twitter, destacan aquellos que aseguran que la publicación la hizo con toda la intención de criticar las decisiones del nuevo presidente, pues en tono burlón escribió: “Como López en avioncito comercial”.

Además, aprovechó la ocasión para manifestar su opinión sobre el plan de austeridad de la nueva administración, mismo que ha obligado al presidente y sus colaboradores a vivir y trabajar sin lujos. “No está mal, pero para un presidente de una Nación, donde cada minuto de servir, de gobernar, de trabajar para México cuenta y cuenta mucho, mucho más que el ahorro para apantallar se debe tener plena conciencia de esto. Eso es mucho más HONESTO”. De inmediato, los usuarios se le fueron encima, y le acusaron de solo aprovechar la oportunidad para seguir atacando a AMLO.

Algunos más bromearon sobre las miradas de los pasajeros que aparecen en la fotografía de Fox, pues más que estar a gusto por viajar con él, tienen cara de desconcierto. Otros más aprovecharon la ocasión para comparar a ambos políticos, y destacaron que, a diferencia de actual presidente, a Fox no se le paró ni una mosca, ni un pasajero quiso estar a su lado para tomarse la tan famosa selfie. Ni modo, el exmandatario quiso lucirse, pero terminó más embarrado de lo que ya estaba. Ojalá que esto le sirva de lección, y de una vez por todas se deja de andar haciendo el ridículo con sus publicaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *