Foto que confirmaría la cercana relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Cooper
Siguen saliendo a la luz algunos detalles que podrían confirmar que la cercana relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper va más allá de lo profesional FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Siguen saliendo a la luz algunos detalles que podrían confirmar que la cercana relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper va más allá de lo profesional.

Desde su presentación en la 91.º entrega de los Premios Óscar, los protagonistas de la cinta “Ha nacido una estrella” han dado de qué hablar con respecto a una supuesta relación amorosa fuera del set de filmación; sin embargo, en las últimas horas unas fotografías han avivado esta versión.

En la controversial imagen se ve a la cantante posar junto al actor ante la cámara, pero lo que ha llamado la atención es que en el labio inferior de Bradley aparece un labial de color carmín muy parecido al que porta Gaga.

https://twitter.com/Soypinchewey/status/1101207385153122304

Aunque la foto se podría prestar a dudas gracias a la tecnología del Photoshop, los internautas se dieron a la tarea de buscar más fotos de ese momento, y para sorpresa de todos, en las demás imágenes también se ve a Cooper con el labial.

https://www.instagram.com/p/Budua_1Awi8/

Por si fuera poco, hace algunos días también se dio a conocer que Irina Shayk, actual pareja del histrión, dejó de seguir a Lady Gaga en redes sociales.

Hasta el momento los amantes de la red han brindado opiniones divididas, pues mientras varios sueñan con que el amor de la cinta traspase la pantalla grande, otros juzgan a la cantante por interferir en el matrimonio de su colega.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *