Denuncia Diego Boneta hackeo en Twitter

Boneta
Diego Boneta tomó su cuenta de Twitter para denunciar que le hackearon esta red social, motivo por el que niega que los últimos mensajes compartidos en ese medio hayan sido realizados por él FOTO: INSTAGRAM

Ciudad de México. Diego Boneta tomó su cuenta de Twitter para denunciar que le hackearon esta red social, motivo por el que niega que los últimos mensajes compartidos en ese medio hayan sido realizados por él.

Con dos mensajes, uno en inglés y otro en español, Diego reveló: “Mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo… Estoy resolviendo esto con mis amigos @Twitter. Abrazos!”.

Sin embargo, el mensaje provocó la respuesta molesta de sus seguidores, quienes inmediatamente le cuestionaron si esta denuncia es debido a su arrepentimiento tras haber empleado el hashtag #MeToo ante la controversia que provocó la actriz chilena que le robó un beso en la boca durante una de las galas de Viña del Mar.

Diego, sabemos que no te hackearon. No te sientas mal por la palavecino, lo que pasó no es tu culpa”, “La vieja confiable, “me hackearon” ya que el tema del acoso fue muy polémico. Pero tranquilo, todos vimos tu incomodidad y la tipa era bastante cargante”, “Y la respuesta sobre la situación de acoso de Daniela Palavecino fue tuya o parte del hack? O más directo… Te sentiste acosado? 😱”, son algunas de las respuestas en su denuncia.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *