“Yalitza y Marina se volvieron hermanas”: Rafael Sánchez Navarro; El novio de Marina asegura que ´Roma´ funcionó gracias al trabajo de las dos actrices

“Yalitza y Marina se volvieron hermanas”: Rafael Sánchez Navarro; El novio de Marina asegura que ´Roma´ funcionó gracias al trabajo de las dos actrices FOTO: WEB

Pocos saben que el actor mexicano Rafael Sánchez Navarro es, desde hace ocho años, la pareja sentimental de Marina de Tavira, la coprotagonista de la película ´Roma´. Tan sólida es la relación entre ellos que él la acompañó en la pasada ceremonia de los Oscar, y no perdió oportunidad para hablar de lo bien que se sentía de ver el éxito de su novia. De entrada, dijo que esta nominación es un reconocimiento también a los muchos años de carrera que lleva tanto en teatro como en la televisión.

Y sobre la amistad que surgió entre las protagonistas de la cinta de Cuarón, luego de meses de trabajo juntas, Sánchez Navarro destacó en una breve entrevista para la periodista Paola Rojas, que entre ellas hay más que una amistad. “Se volvieron hermanas, se han apoyado mutuamente se quieren muchísimo”. En este mismo sentido, el actor manifestó que además del trabajo del director, del guión y de todo lo que hubo detrás de la película, ´Roma´ funcionó gracias a la excelente relación que existió entre las actrices.

Marina es una mujer muy inteligente y muy noble, y la combinación con Yalitza es perfecta. Como bien dice Alfonso, la película no hubiera conectado con el público de la misma manera si no hubiera sido por estas dos grandísimas actrices”. Sin duda alguna estamos convencidos de que la amistad entre Marina y Yali habrá de continuar para toda la vida, basta con echarle un vistazo a las imágenes de ellas dos para darnos cuenta de que el cariño es verdadero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *