Portazo y caos en concierto de Banda “El Recodo”

Recodo
Durante el concierto que ofreció Banda el Recodo en el Estadio Teodoro Mariscal por su 80 aniversario se suscitó un verdadero caos FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Durante el concierto que ofreció Banda el Recodo en el Estadio Teodoro Mariscal por su 80 aniversario se suscitó un verdadero caos.

De acuerdo a la periodista Nelssie Carrillo, surgió el rumor con respecto a que se vendieron alrededor de 20 mil boletos, pero el estadio únicamente tiene capacidad de entre 15 mil a 18 mil personas.

https://www.instagram.com/p/Bua4fydhf6C/

Esta situación provocó que las personas que no pudieron ingresar trataran de entrar a la fuerza. “Según las autoridades, un cadete terminó con probable fractura de mandíbula”, informó la comunicadora.

A pesar de esta situación, el evento fue todo un éxito, en el que las personas que ingresaron pudieron disfrutar de excelente concierto en el que estuvieron invitados como Ramón Ayala, Grupo Reik, Virlan García, Chyno Miranda, Ulices Chaidez, Remmy Valenzuela, Julio Preciado, Mario Quintero, Gerardo Ortiz y Mau y Ricky.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.