Guillermo Del Toro formará parte de Los Simpson; el cineasta anuncia que la próxima semana aparecerá en uno de los capítulos de la serie

Caricaturas
Guillermo Del Toro formará parte de Los Simpson; el cineasta anuncia que la próxima semana aparecerá en uno de los capítulos de la serie FOTO: WEB

Vaya que los cineastas y directores mexicanos están conquistando al mundo. Apenas ayer le informamos que González Iñárritu fue elegido como el nuevo director del Festival de Cannes, el fin de semana pasado Cuarón se coronó como el Mejor director en los Oscar, y ahora Del Toro anuncia que se convertirá en un personaje de Los Simpson. A través de sus redes sociales, el director de películas como ´El laberinto del Fauno´, compartió con sus seguidores que aparecerá en uno de los episodios de la nueva temporada.

De hecho, el capítulo saldrá al aire la próxima semana, aunque prefirió no decir qué día será. De acuerdo con una imagen que compartió el cineasta, podemos adelantar que su participación tendrá que ver con la Planta Nuclear, pues en la foto que publicó aparece acompañado por el Señor Burn, quien además de ser el dueño de este lugar es también uno de los villanos favoritos de la serie. Cabe mencionar que esta será la primera vez que veamos a un mexicano interactuar con la familia amarilla.

Sin embargo, esta no será la única ocasión que Del Toro participe en Los Simpson, pues en 2013 fue el encargado de crear la entrada del capítulo especial de ´La Casita del Horror Número 24´, uno de los capítulos más esperados de todo el año. En aquella ocasión, el director incluyó a sus hadas, faunos, monstruos y demás personajes fantásticos para crear el opening que, hasta el momento, ha sido uno de los que más ha gustado a los fans. Estaremos pendientes para saber cuál será el rol que habrá de llevar el cineasta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *