Fox se pronuncia a favor de la legalización de todas las drogas; dice que deben ser los ciudadanos quienes decidan si las consumen o no; ¡ya mejor que se siente el señor!

Fox se pronuncia a favor de la legalización de todas las drogas; dice que deben ser los ciudadanos quienes decidan si las consumen o no; ¡ya mejor que se siente el señor! FOTO: WEB

Desde su época de presidente, e incluso desde su campaña presidencial, Vicente Fox se caracterizó por ser un hombre de lengua suelta, es decir, soltaba cuanta cosa se le ocurría sin detenerse a pensar en la viabilidad de sus propuestas. Ahora que ya solo es un ciudadano más pues la cosa no es nada diferente, y cada que tiene oportunidad se avienta comentarios y declaraciones que nos dejan en claro que nada más abre la boca para decir locuras. Ahora, el expresidente ha manifestado que se deben de legalizar todas las drogas, y que los ciudadanos deben ser quienes decidan si las consumen o no.

Y es que dijo, con la legalización de las drogas se estaría acabando con el negocio del narcotráfico el cual genera millones de dólares anuales de ganancia, y deja miles de muertos a lo largo y ancho de todo el país. Lo anterior lo dijo durante su participación en el primer Simposio Médico de Cannabis Medicinal, en donde agregó “Estoy convencido de que este es apenas el primer paso para  que todas las drogas puedan legalizarse; debe quedar en manos de usuarios responsables consumir o no consumir; debe quedar en manos de profesionales el poder dirigir y conducir estas industrias”.

Y si Fox está tan de acuerdo con la legalización de todas las drogas, ¿por qué no buscó que eso sucediera en su gobierno?, ¿por qué se esperó tantos años para pronunciarse a favor de este hecho? Como ya antes lo hemos mencionado en este espacio, el expresidente hoy solo busca reflectores para mantenerse vigente, a él lo único que le interesa es generar controversia y meter en aprietos a la administración actual. Por supuesto que eso de legalizar todas las drogas es una tontería, pero salió de Vicente Fox, ¿qué otra cosa podíamos esperar de él? Ahora sí que como dice el meme, ´ya mejor que se siente el señor´

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *