19 de marzo a la 5 de la mañana se tomará la SEV por tiempo indefinido: MMPV-CNTE

El MMPV-CNTE anunció la toma de la SEV el próximo 19 de marzo FOTO: FACEBOOK

«Pero qué necesidad, para qué tanto problema» dijera el siempre amado Juanga; y es que la cerrazón, su falta de oficio y su falta de experiencia, su sobrada soberbia e ingratitud con sus antiguos compañeros del MMPV ya le está pasando la factura a Zenyazen Escobar García, mejor conocido como el “rey del teibol” en el antro 4-40. Resulta que en el mes de enero, los maestros integrantes del MMPV hicieron presión, tomando varias delegaciones regionales para ser recibidos en las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz por un personaje sobrado en orgullo y soberbia. Resulta que a Zenyazen ya se le olvidó cuando pedía fiado las empanadas en su humilde telesecundaria.

Pues en esa reunión, el flamante secretario de Educación, con su donaire de perdonavidas, les prometió las perlas de la virgen a los aguerridos maestros del MMPV-CNTE. El Tarzan Boy se comprometió a dar el apoyo a los trámites que llevaran los maestros afiliados a esta organización. Sin embargo, su serenísima majestad mintió.

Desde esa tarde-noche, Escobar García con sus secuaces… perdón, con sus colaboradores más cercanos, Adriana Mota Montoya, conocido en el bajo mundo como el Jarocho, y Maritza Ramírez, la flamante subsecretaria de Educación Básica, sí, la misma que usa un lenguaje florido y que trata con la punta del pie a su personal, comenzaron a maquinar cómo dividir al MMPV-CNTE.

Sin embargo, Zenyazen y cofradía no contaban que en los resolutivos de la asamblea de esta organización se emplazara a tomar las oficinas de la SEV para el día 19 de marzo por tiempo indefinido. Pero qué pinché necesidad, y todo por la sobrada soberbia del rey del tubo.

Posted by Zapata DEL Angel on Thursday, February 28, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Lo que buscan los líderes charros de los sindicatos son plazas sin apego a normativas eso es todo muchos quieren beneficios que ni siquiera tienen la remita idea de que existen normas como antes quieren agandallarse de beneficios y quieren seguir cobrando con licencia de goce de sueldo y seguir comisionados en sindicatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *