Yalitza ya está en México; se tomará un tiempo para leer muy bien los proyectos que le han llegado; dice que lo que más extrañó fue la comida mexicana

México
Yalitza ya está en México; se tomará un tiempo para leer muy bien los proyectos que le han llegado; dice que lo que más extrañó fue la comida mexicana FOTO: WEB

Una vez que concluyeron todos los compromisos que le surgieron con la película de Alfonso Cuarón, ´Roma´, Yalitza Aparicio tomó el primer avión hacía México para estar cerca de su familia y amigos. Previo a que abordara el vuelo, la joven fue interceptada por varios medios que le cuestionaron sobre cuáles son sus planes a futuro, a lo que ella respondió que ahora quiere descansar un poco, y leer muy bien los proyectos que le han llegado para decir cuál escogerá. De esta manera, Yali ha dejado entrever que sí continuará en el mundo de la actuación.

Ah, por cierto, la oaxaqueña también ha revelado que fue la comida mexicana lo que más extraño ahora que estuvo fuera del país por tantas semanas, y es que dijo, es muy comelona. Y sobre los muchos comentarios, burlas y críticas negativas de las que fue objeto, la nominada al Oscar aseguró que no le gusta engancharse con las cosas negativas, y que prefiere trabajar duro para continuar poniendo el nombre de México por todo lo alto. “No soy dada de tomar cosas que salen en medios de chismes porque eso no le ayuda a la sociedad”, declaró.

Ha llamado la atención como Marina de Tavira se ha convertido en una especie de protectora de Yalitza, pues cuando los reporteros empezaron con sus preguntas incomodas, Marina se los quitó de encima diciéndoles: “muchas gracias por su apoyo y por acompañarnos”, acto seguido, abrazó a Yali y ya no la soltó. Bien por Marina y bien por Yalitza que han concluido una etapa y han hecho historia en el cine mexicano e internacional. No vemos la hora de saber en qué nuevos proyectos las vamos a volver a ver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *