Rebuzna Salgado Macedonio, pide desaparecer a la Suprema Corte; hasta Ricardo Ahued pegó un respingo

Macedonio
Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

La capacidad intelectual del senador Félix Salgado Macedonio está en el nivel de un mariguano o de un teporocho. Un debate entre Vicente Fox y Salgado Macedonio quedaría en un empate, pues de dislate en dislate se pasarían horas enteras discutiendo. Son personajes como él lo que pone a pensar a muchas personas si lo de la Cuarta Transformación es cosa sería o una simple vacilada. Salgado Macedonio habla y de su boca no salen palabras, salen disparates.

En una reunión de las comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos el senador por Guerrero dijo que, si la Suprema Corte no quiere bajarse el sueldo, el Senado podría plantear la desaparición de la Corte. Hasta un respingo pegó el senador Ricardo Ahued, quien se encontraba a su lado. Salgado Macedonio puso como ejemplo a Ernesto Zedillo, quien, dijo el senador, desapareció a la Corte quitando y poniendo nuevos ministros.

Por supuesto, los senadores que conocen a Félix Salgado Macedonio y están al tanto de su nivel intelectual, prefirieron darle por su lado. Quién se pone a discutir con un imbécil acaba imbécil como su interlocutor. Sólo le dieron por su lado, lo dejaron rebuznar y siguieron con los trabajos de la mesa.

senador de morena pide desaparecer a la suprema corte

Increíble que el senador Félix Salgado Macedonio, de Morena, diga que se deba o se pueda desaparecer a la Suprema Corte….Insistimos en la división de poderes

Posted by Populismo News on Wednesday, February 27, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *