Obtiene Fiscalía Regional Xalapa vinculación a proceso contra probable homicida, en Misantla

Homicida
Mediante la aportación de datos de prueba contundentes, la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable homicida identificado como Martín “N”, alias “El Gato Güero” FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Misantla, Ver. Mediante la aportación de datos de prueba contundentes, la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del probable homicida identificado como Martín “N”, alias “El Gato Güero”.

En primera instancia, al comprobar el debido proceso seguido por elementos de la Policía Ministerial durante la detención del probable homicida, la Fiscalía de Distrito con sede en Misantla obtuvo la legalización de la diligencia; así como la imputación formulada ante el Juez de control.

A Martín “N” se le imputa la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de homicidio doloso calificado, ocurrido en la ciudad de Misantla, donde probablemente empleó un arma blanca tipo machete para privar de la vida a la víctima.

En continuación de audiencia celebrada al vencimiento del término constitucional fue declarado vinculado al Proceso Penal 250/2018, siendo ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y el Juez de Control concedió tres meses para la investigación complementaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *