¡Llegan al mercado las piñatas de Yalitza y Cuarón!; los personajes lucen los atuendos de los Oscar; el cineasta lleva en la mano su premio de Mejor director

Mercado
¡Llegan al mercado las piñatas de Yalitza y Cuarón!; los personajes lucen los atuendos de los Oscar; el cineasta lleva en la mano su premio de Mejor director FOTO: WEB

Luego del éxito de ´Roma´, a sus personajes los empezamos a ver por todos lados, nadie se quiso quedar sin contagiarse de la fiebre que causó el multipremiado filme del cineasta Alfonso Cuarón. Y uno hubiera pensado que una vez que pasara la ceremonia del Oscar todo el furor pasaría, pero no ha sido así y para muestra lo que está sucediendo en Reynosa. En aquella ciudad, un negocio dedicado a elaborar artículos para fiestas, ha diseñado y puesto a la venta las piñatas de Yalitza Aparicio y la de Alfonso Cuarón.

Las tan peculiares piñatas visten tal cual los pudimos ver en la ceremonia de los premios de la Academia, ella porta su vestido verde menta, y él lleva su traje negro. Lo que ha llamado la atención es que los encargados de elaborar el modelo del cineasta mexicano, han decidido colocar en su mano una estatuilla del Oscar, que suponemos es la de Mejor director. Sobra decir que la demanda de estos productos ha sido muy buena gracias a que las imágenes se han viralizado a través de las redes sociales.

Por cierto, la piñatería responsable de estos diseños es la misma que hace algunas semanas lanzó al mercado la piñata de Yalitza Aparicio, esa de doble vista en donde una era de su personaje ´Cleo´, y el otro lado era Yali vistiendo el exclusivo diseño que lució en la entrega de los Globos de Oro. Si usted está interesado en adquirir alguna de estas piezas, le sugerimos que visite la página de ´Piñatería Ramírez´, y que pregunte si se la pueden enviar hasta su domicilio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *