Irina Shayk deja de seguir a Lady Gaga en redes sociales tras su presentación con Bradley Cooper en los Oscar

Shayk
La actuación de Lady Gaga junto a Bradley Cooper en la pasada entrega del Oscar sigue dando de qué hablar, pues luego de señalarse la enorme complicidad que existe entre ambos, esto parece haber provocado la reacción de Irina Shayk FOTO: WEB

Ciudad de México. La actuación de Lady Gaga junto a Bradley Cooper en la pasada entrega del Oscar sigue dando de qué hablar, pues luego de señalarse la enorme complicidad que existe entre ambos, esto parece haber provocado la reacción de Irina Shayk.

De acuerdo al diario ‘The Sun’, la esposa de Cooper dejó de seguir en redes sociales a la intérprete de “Bad Romance” después de la famosa gala en la que además decidió sentarse entre ambos estratégicamente.

Conjuntamente, diversos medios han señalado la serie de muecas entre el cantante, la actriz y la modelo, mismas que hacen pensar que la relación entre Gaga y Cooper va más allá de lo profesional.

Video:

Previo a estos acontecimientos, los protagonistas de la cinta “Ha nacido una estrella” manifestaron en diversas ocasiones que su relación es meramente profesional, a pesar de que Gaga terminó su compromiso con Christian Carino.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *