El infierno de Karime Macías en Inglaterra; la pobre vive con 180 mil pesos mensuales, dice Duarte

Karime
Gastos mensuales de la esposa de Javier Duarte, Karime Macías en Londres FOTO: IMAGEN TV

¡No tiene madre Javier Duarte, no tiene ni tantita madre! Y ustedes perdonen el exabrupto, pero es que nos hemos enterado, vía el vocero oficial de Javier Duarte, el informador Ciro Gómez Leyva, de la vida austera de su esposa Karime Macías. En una carta que se diera a conocer en el noticiero Imagen, Duarte desde la cárcel defiende a su consorte. Explica que ella no es una prófuga de la justicia, que ella vive un infierno en Inglaterra, pasando carencias, cocinado en casa y paseando como las “chachas”, los domingos en el parque. Karime Macías, la austera ama de casa, vive apenas con 180 mil pesos; así como lo oye usted, 180 mil pesos para sus gastos.

De esos 180 mil pesos 80 mil son para la renta del departamento, 50 mil para la colegiatura de sus hijos y 50 mil para gastos en general, alimentos, vestido, transporte, médicos y otros gastos. ¿Usted con cuánto dinero vive? ¿Le alcanzarían 180 mil pesos mensuales? ¿Cuánto gasta en la renta de su departamento? ¿Cuánto paga por las colegiaturas de sus hijos? ¿Cuánto gasta en sus gastos generales?

Para que Duarte pueda erogar 180 mil pesos mensuales, debe tener millones de pesos escondidos en bancos de Europa, debe tener inversiones que realizó con el dinero de los veracruzanos. Aunque por supuesto no son 180 mil pesos lo que en realidad gasta, Duarte en abogados, en mantener a su familia, en los privilegios que le dan en la cárcel, en el pago a periodistas como Ciro Gómez y otros debe gastar cientos de miles mensuales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *