´El Bronco´ nos dijo ¡huevones!´; el gobernador de Nuevo León pide que el gobierno federal apoye más al norte, pues allá si se esfuerzan para salir adelante

El Bronco
´El Bronco´ nos dijo ¡huevones!´; el gobernador de Nuevo León pide que el gobierno federal apoye más al norte, pues allá si se esfuerzan para salir adelante FOTO: WEB

De flojos y huevones no nos ha bajado el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ´El Bronco’. Durante la inauguración de la Expo Carne y Lácteos de este año, a la que acudieron funcionarios federales, el mandatario manifestó su inconformidad por que el gobierno de López Obrador esté apoyando mucho más a los estados del sur que a los del norte. En este sentido, el gober famoso por no pensar las cosas antes de decirlas, en pocas palabras dijo que acá en el sur sureste somos unos flojos, mientras que en el norte la gente trabaja para salir adelante.

Acá en el norte cada uno de nosotros paga su cuenta, porque aquí la gente vence a la adversidad; pero allá en el sureste tienen la bendición de la naturaleza, pero la maldición de la flojera. Y no me arrepiento de decirlo, porque la política del gobierno debe ser potenciar a aquellos que quieren trabajar, y que se esfuerzan para salir adelante”. Ya entrado en confianza, ´El Bronco´ aprovechó la oportunidad para decir que espera que ahora sí el campo reciba la atención que merece y que no termine todo en meras simulaciones.

Qué lamentable que el gobernador de Nuevo León tenga esa idea de quienes vivimos en esta parte del país, seguro que no sabe que acá hay miles de pequeños y medianos productores que todos los días dan su mejor esfuerzo para sacar adelante sus cosechas. Acá en Veracruz, y en todos los estados de la región no hay flojos ni mucho menos huevones, sino todo lo contrario. Ojalá que algún día se venga a dar una vuelta para que él mismo se dé cuenta de cómo el campo ha salido adelante pese al olvido en el que por décadas lo han sumido los tres niveles de gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. cuanta menitra. No dijo ´´flojos´´ a todos. Lo que implicó o a lo que hizo referencia es que a los ´´flojos´´ NO les deben dar subsidios ni apoyos, solo a los que se esfuerzan, esten en el sur o donde sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *