Ejecutan a dos sujetos en Lomas de Santa Fe de Xalapa; se encontraban en el interior de un taxi

Ejecutados
En el fraccionamiento “Lomas de Santa Fe”, dos personas fueron ejecutadas la mañana de este miércoles 27 de febrero. Ambas estaban dentro de un taxi con balazos en el cuerpo FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. En el fraccionamiento “Lomas de Santa Fe”, dos personas fueron ejecutadas la mañana de este miércoles 27 de febrero. Ambas estaban dentro de un taxi con balazos en el cuerpo.

Esta unidad habitacional es conocida como “Homex” y se ubica muy cerca de la zona de “Las Torres” en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con los vecinos, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:00 de la mañana sobre la calle “Santa María” donde escucharon las detonaciones, lo que despertó a los colonos.

Trascendió que uno de los ejecutados tenía aproximadamente 50 años de edad y se encontraba dentro de un taxi con tres impactos de bala.

En ese mismo sitio y en la misma calle el pasado 16 de febrero, un hombre fue ejecutado a balazos. El cuerpo presentaba signos de violencia, estaba maniatado y vendado de los ojos y sin camisa.

Ese caso también ocurrió en la mañana, muy cerca de la colonia Antorchista.

Los colonos pidieron el apoyo del 911 y fue así como llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron el área.

Posteriormente llegaron Peritos y personal de la Servicio Médico Forense (Semefo) para comenzar las investigaciones y hacer el levantamiento del cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *