Con motivo de la celebración de sus 500 años, Veracruz tendrá billete conmemorativo, estampilla postal y sorteo de la Lotería Nacional

Billete
Este miércoles, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez se reunió con el director de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, en la sede de la Lotería Nacional, en la Ciudad de México FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
El alcalde Fernando Yunes Márquez se reunió con los directivos de la Lotería Nacional y del Servicio Postal Mexicano, en la CDMX

Ciudad de México. Este miércoles, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez se reunió con el director de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, en la sede de la Lotería Nacional, en la Ciudad de México.

Acordaron que la ciudad de Veracruz tendrá un billete conmemorativo con motivo de los 500 años de la fundación del primer cabildo de América Latina, y además será sede de un sorteo de la Lotería Nacional, el próximo 23 de abril.

Por otra parte, personal de Correos de México hará la cancelación de primer día de emisión de una estampilla conmemorativa también por los 500 años de la fundación de la Vera Cruz. En esta reunión estuvo presente Nelsa López Hernández, gerente estatal de Servicio Postal Mexicano.

Asimismo, el alcalde estuvo acompañado por la Diputada Federal, Mariana Dunyaska García Rojas, la regidora IV del H. Ayuntamiento de Veracruz, Xóchitl Natalié Arzaba Hernández, y la Coordinadora de los festejos de los 500 años, Pilar Cos Malpica.

Todo lo anterior en el marco de los festejos que se desarrollarán en la ciudad de Veracruz en los siguientes meses y que están a punto de ser anunciados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.