Renivelación de calles, previene inundaciones y mejora calidad de vida de habitantes de Veracruz, indica el alcalde Fernando Yunes Márquez

Inundaciones
El H. Ayuntamiento de Veracruz realiza obras de renivelación en calles de diversas colonias de la ciudad. Este martes, en la colonia Antonio Luna Cardenista, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio a conocer los trabajos de renivelación en 11 calles de la colonia Antonio Luna, lo que beneficiará a mil 90 habitantes FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz realiza obras de renivelación en calles de diversas colonias de la ciudad.

Este martes, en la colonia Antonio Luna Cardenista, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio a conocer los trabajos de renivelación en 11 calles de la colonia Antonio Luna, lo que beneficiará a mil 90 habitantes.

El alcalde señaló la importancia de prevenir inundaciones al realizar este tipo de obras; además se propicia que haya mejores accesos no solo para los automovilistas sino también para los servicios cotidianos o de emergencias, lo que mejora la calidad de vida de los habitantes.

Desde el inicio de la administración se ha trabajado para buscar las cosas con orden, para que lleguen a la gente que verdaderamente lo necesita”, mencionó al recordar que más de 100 colonias han sido beneficiadas con programas sociales, gracias a la transparencia con que se han manejado los recursos.

Además de esta colonia, también serán beneficiadas: colonia Ampliación Las Bajadas, con 16 calles y a 792 habitantes; Loma Bonita, 6 calles y 174 habitantes; La Rivera, 10 calles y 170 habitantes; La Condesa, 11 calles y 547 habitantes; Sentimientos de la Nación,18 calles y 690 habitantes; Predio 1, 19 calles y 691 habitantes; Predio 2, 8 calles y 568 habitantes; Predio 3, 10 calles y 852 habitantes; Predio 4, 12 calles y mil 252 habitantes.

En resumen son un total de 121 calles que beneficiarán a 6 mil 826 habitantes. Los trabajos son realizados con la escoria donada por Tenaris Tamsa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *