Ponen en duda que el video de Jorge Ramos sea legítimo; las críticas en su mayoría son de cuentas

Ramos
El periodista Jorge Ramos enfrentando a Donald Trump durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca FOTO: WEB

En algunas redes sociales se pone en duda la legitimidad del video de Jorge Ramos en donde muestra a unos jóvenes escogiendo de la basura un poco de comida. Algunos detractores dicen que eso de buscar comida en la basura sucede en muchos países de Latinoamérica, incluso en España; otros aseguran que es un montaje pues mientras Ramos entrevista a uno de los jóvenes, atrás pasa un señor con una botella de refresco y una bolsa de víveres; otros dicen que se ven muy fuertes los entrevistados como para padecer hambre y no tener trabajo; otros señalan que si escasea la comida en Venezuela, cómo es que la gente echa a la basura algunos desechos todavía comestibles.

Lo curioso es que cuando uno revisa las cuentas de las personas que critican lo que llaman montaje, sus cuentas de Facebook muestran poca o nula actividad. Apenas tienen algunos posts, escasos comentarios y en la mayoría de los casos no hay datos. También es cierto que hay personas que siguen creyendo que el régimen de Maduro no es la tiranía que quiere mostrar Estados Unidos. Ponen como ejemplo el caso de Irak, país que se dijo era una potencia nuclear, pero cuando las tropas internacionales legaron se dieron cuenta que no había tal poderío atómico.

Lo verdaderamente cierto es que en Venezuela hay una crisis que se debe resolver, que tiene polarizado al país y que tanto Maduro como Guaidó (apoyado por los EEUU) tiene responsabilidad. Por otra parte, es muy difícil pensar que el periodista Jorge Ramos, quien se ha enfrentado al propio Donald Trump, se esté prestando a ese tipo de montaje al servicio del imperio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ahora falta que diga el que escribe la nota que mi Fb sea fake… El video de J Ramos: 1.No hay comida en Venezuela 2. La gente come comida de la basura. 3 Quién carajos tira comida a la basura en un país cuando según no hay comida. ¿Creen que somos tontos éstos medios de desinformación? ¿A Ramos se le olvida cuando lo expulsó Trump de una conferencia de prensa y no lo llamó tirano ni pidió que terminara su dictadura? ¿Porqué no nos presenta los videos de los american citizens en USA comiendo de la basura?… ¡¡¡A otros con sus cuentos chinos!!!

  2. Es un Show mediático, preparado con antelación, de un periodista sesgado que sirve a los interés hegemónicos de las Derecha política y no de los pueblos oprimidos por esas Derechas que gobiernan y que, con la ayuda y colaboración (o el servilismo o la falta de objetividad) de muchos periodistas como el, se han tornado en los dueños del mundo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *