Omar Chaparro causa polémica tras aparecer en el nuevo tráiler de la cinta Detective Pikachu

Chaparro
Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego de darse a conocer el nuevo tráiler de la cinta Detective Pikachu, pues para sorpresa de los internautas, el actor forma parte del elenco de la película que se estrenará el próximo 10 de mayo FOTO: WEB

Ciudad de México. Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego de darse a conocer el nuevo tráiler de la cinta Detective Pikachu, pues para sorpresa de los internautas, el actor forma parte del elenco de la película que se estrenará el próximo 10 de mayo.

A pesar de que al inicio de la filmación se reveló que Chaparro colaboraría en este proyecto, el asombro de los tuiteros fue porque jamás se imaginaron que daría vida a un entrenador y su Pokémon sería Charizard.

Este escenario ha divido las opiniones de los amantes de las redes, pues mientras algunos celebran el paso ascendente de la carrera del conductor, otros no consideran que tenga la capacidad artística para pertenecer al elenco.

Aquí algunos mensajes:

Sean sinceros… ¿Cuándo se imaginaron ver a un Charizard entrenado por Omar Chaparro? #DetectivePikachu”.

¿No que ya nos iba a dar gusto que los mexicanos triunfaran en Hollywood? ¿entonces por qué critican que Omar Chaparro esté en la película #DetectivePikachu? Dejen al vato si está ahí es por algo, además tiene un Charizard y está con Pikachu, algo que jamás tendrán ustedes, mecos”.

Obviamente ya sabía que #DetectivePikachu no iba a ser perfecta. Pero entre todas las formas de cagarla que podían escoger, la de seleccionar a Omar Chaparro para formar parte del elenco es la cagada más arriesgada que pudieron elegir”.

No…pos si se ve bien macuarro Omar Chaparro complementado con Charizard. Bien por él, prefiero que sea entrenador Pokemon a que sea Pedro Infante”.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *