Juan Osorio confirma serie de Los Aristemo

Aristemo
Tras el éxito que lograron los personajes de Emilio Osorio Marcos (Aristóteles Córcega) y Joaquín Bondoni (Cuauhtémoc “Temo” López) en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, y a pocos días del final de la trama, el productor Juan Osorio confirmó que en breve iniciarán las grabaciones de una serie con estos dos personajes FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Tras el éxito que lograron los personajes de Emilio Osorio Marcos (Aristóteles Córcega) y Joaquín Bondoni (Cuauhtémoc “Temo” López) en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, y a pocos días del final de la trama, el productor Juan Osorio confirmó que en breve iniciarán las grabaciones de una serie con estos dos personajes.

En entrevista para el programa Hoy, Osorio reveló: “Hoy tuvimos la junta y gracias a Dios sí, se aterriza eso, es una serie la cual empezamos a grabar a finales de abril. Ya es un hecho con muchas sorpresas (…) y muchas cosas muy importantes”.

Ante la feliz noticia, el también hijo de Niurka Marcos inmediatamente declaró emocionado: “Ni yo lo sabía”.

Sin desvelar más detalles de lo que será el spin off de la pareja homosexual que ha cautivado a muchos televidentes, es como el hijo Juan Osorio continuará trabajando junto al hijo que procreó con la vedette cubana Niurka.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.