El presidente califica como “ternuritas” a grupos opositores, y pide que se organicen bien para que no hagan “el ridículo”

El ridículo
El presidente califica como “ternuritas” a grupos opositores, y pide que se organicen bien para que no hagan “el ridículo” FOTO: WEB

Para nadie es un secreto que decenas de políticos mexicanos están en contra de López Obrador, así ha sido desde hace años y así continuará siendo. También sabemos que el presidente nunca se ha quedado con las ganas de manifestarse sobre estos grupos opositores, y ha aprovechado la ocasión para mandarles un fuerte mensaje y hasta una buena recomendación les ha dado. “Es evidente que no les gusta lo que está sucediendo en el país, están en contra de nosotros. Todo está permitido, nada más que no hagan el ridículo, que hagan las cosas bien”, dijo el mandatario.

Recordemos que uno de los movimientos que han surgido en las últimas fechas ha sido el que encabeza, o mejor dicho pretende encabezar, Javier Corral Jurado, actual gobernador de Chihuahua de extracción panista. A él se le han unido algunos miembros de otros partidos y hasta integrantes de la sociedad civil para manifestarse en contra de las decisiones de López Obrador. Y sobre los viejos y nuevos grupos de críticos, el jefe del ejecutivo federal también ha opinado o, mejor dicho, se ha burlado diciendo que: “es como para decirles ternuritas”.

AMLO hasta les recomendó a sus opositores que se organicen bien, y que sienten las bases de su movimiento para que trascienda: “Siempre ha habido un agrupamiento político liberal y uno político conservador. Yo lo veo bien, que se agrupen. Lo que sucede es que están atravesando una crisis, se están precipitando pensando que de la noche a la mañana pueden crear un grupo y no. Tienen que formar cuadros y no sacar la nota de que ya se reunieron y van a hacer contrapeso. Eso es ficticio”. Ya veremos si los contrarios le hacen caso al presidente, y para la próxima se organizan bien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *