Dice el Cuic que el suyo será recordado como el gobierno más honesto de la historia; aunque es el presente el que ya lo está juzgando

Piel
Xalapa, Ver. El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Cuitláhuac García no es Andrés Manuel López Obrador; a estas alturas nos damos cuenta que ni siquiera es un buen discípulo o un alumno de 10. Su dislexia política no le permite ver la realidad que se vive en Veracruz y por ello sus declaraciones sobre la seguridad de los veracruzanos o sobre la honradez de sus funcionarios está fuera de todo contexto. En entrevista para ABC Xalapa Radio, comentó al periodista Víctor Murguía que su gobierno pasará a la historia como el más honesto de Veracruz.

En el caso del gobierno de Cuitláhuac García no tendremos que esperar a que pasen los años, no tendremos que esperar a que la historia lo juzgue, porque a Cuitláhuac García ya lo está juzgando el presente. No lleva ni cien días y ya el presente lo ha calificado de inútil, cobarde, mentiroso, incongruente, flojo.

Inútil lo llamaron los pobladores de Chinameca (bueno hasta de pendejo lo tildaron); cobarde porque ya huye de las masas que lo cuestionan, de los reporteros y de los problemas; mentiroso porque dice que los veracruzanos vivimos seguros, pero en el Senado afirma que hay más de seis cárteles asolando a la sociedad veracruzana; incongruente porque un día se opone a que el Ejército salga a las calles, y otro día apoya la Guardia Civil, que incluye al Ejército en las calles; flojo porque los fines de semana sólo piensa en su “sabadaba” y no se puede parar temprano para ir a las reuniones de Seguridad que son muy temprano por la mañana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *