7 ideas para darle color a tu hogar

Color
Ideas para resaltar el color en tu hogar FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Al momento de decorar nuestra vivienda, es muy común que utilicemos colores neutros que no resalten demasiado para asegurarnos de que todo combine. Si bien esto puede resultar muy práctico, muchas veces nos encontramos con que la casa se ve apagada y aburrida. Ponerle un poco de color a nuestro hogar es muy importante para darle vida y embellecerlo aún más. Para eso, existen formas muy creativas y sencillas de hacerlo; a continuación presentamos algunas de ellas:

  1. Puerta principal

Una excelente forma de darle color a nuestro hogar es cambiando el color de la puerta principal; de esta manera, obtendremos un cambio inmediato. Elegir un tono de nuestro agrado es muy importante; si deseamos darle un toque sofisticado podemos elegir un azul marino, y si lo que buscamos es vivificar el hogar deberíamos inclinarnos por los rojos y amarillos. La fachada de la casa es lo que les da la bienvenida a nuestros invitados, por lo cual debería ser un espacio cálido y acogedor.

  1. Electrodomésticos de colores

En la actualidad, existe en el mercado una gran variedad de electrodomésticos de colores, que pueden ayudarnos a darle un atractivo toque de color a la casa. La clave es buscar aquellos aparatos que combinen con los tonos que ya tenemos en nuestro hogar. Si bien los dispositivos de colores suelen ser un poco más caros, siempre es posible comprarlos con alguna promoción en el Hot Sale México.

  1. Cojines divertidos

Con algo tan simple como unos cojines y una alfombra, es posible cambiar totalmente el aspecto de un ambiente. Una buena idea para darle un toque divertido a estos artículos es eligiendo colores complementarios y variando su tamaño. Si no encontramos en el mercado ningún cojín de nuestro agrado, podemos comprar telas estampadas y fabricarlos nosotros mismos.

  1. Lámparas decorativas

Las lámparas suelen ser el artefacto más económico a la hora de añadir color a una habitación. Una buena forma darle vida a un espacio a través de la iluminación, es seleccionando una pantalla de un color original, ya sean lisa o estampada. Además, para transformar aún más el ambiente, se pueden cambiar los focos de luz blanca por otros de diferentes tonalidades.

  1. Sillas distintas

Si tenemos un comedor o una cocina en tonos neutros, una buena forma de darle un poco de vida es agregándole algunas sillas de colores llamativos, como rojo o naranja. Esta opción es una de las más sencillas y económicas, dado que sólo tendremos que comprar una pintura de nuestro agrado y poner manos a la obra.

  1. Gabinetes brillantes

Por último, no debemos olvidarnos de los gabinetes de nuestros muebles. Elegir colores brillantes para decorarlos es una excelente opción para agregar vida tanto a las habitaciones como a la cocina o la sala. Otra gran idea es ponerles vinilos por fuera para darles un toque original.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.