Que la señora Margarita Lozano, secuestrada en Xalapa, ya se encuentra con sus familiares; lo anuncia el fiscal Winckler

Fiscal
Conferencia de prensa del fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz FOTO: FACEBOOK

En su conferencia de prensa de los lunes, el fiscal Jorge Winckler anunció que la señora Margarita Lozano, quien fuera secuestrada el día miércoles por la noche en la zona centro de Xalapa, ya se encuentra a salvo con sus familiares. Se sabe que los secuestradores se pusieron en contacto con la familia para pedir rescate, rescate que después de negociaciones se entregó a los secuestradores.

Hasta el día de ayer se reportaba que se estaba a la espera de que los secuestradores entregaran a la señora. Aunque la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro ofreció ayuda a los familiares, ellos prefirieron, por la seguridad de Margarita, hacer las negociaciones entre ellos.

Desafortunadamente en Xalapa este tipo de situaciones criminales ya se están haciendo más comunes, y mientras el Gobierno Estatal siga encaprichado en no coordinar esfuerzos con la FGE, la inseguridad seguirá abatiendo a la ciudadanía en la capital del estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *