Jóvenes venezolanos recogen comida de la basura; el video que encabronó a Maduro

Circula ya en redes sociales y en canales de YouTube el video que el periodista Jorge Ramos mostró al presidente Maduro y por el cual éste canceló la entrevista y mantuvo detenido al periodista y a su equipo de grabación. En el video se ve a algunos jóvenes venezolanos que están escogiendo de los desperdicios de la basura algo comestible que pueda saciar su hambre. Jorge Ramos pregunta a uno de los jóvenes, «¿tienen que sacar la comida de la basura?», a lo que un joven de nombre Jesús le dice que tienen hambre.

Este joven dice que todos los días tienen que buscar comida de la basura para él y para sus hijos. «No podemos seguir más en esto» dice el joven, quien le dice a Maduro que como presidente no sirve, que ellos son de la calle, pero qué él no sirve y que por lo mismo debe irse. El joven envalentonado le pide al periodista que suba ese video a YouTube para que la gente lo vea y se dé cuenta de la situación que se vive en Venezuela.

Otro joven se acerca a Ramos y le pide algo de dinero para comprar comida. El periodista de la cadena Univisión le pregunta qué sacó él, a lo que el joven dice que un dulcito. Jorge Ramos le mostró ese video a Nicolás Maduro y le preguntó qué era lo que pensaba sobre esa situación. En ese momento Maduro canceló la entrevista y mantuvo retenidos a los periodistas quienes en algún momento temieron por su vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Circula en redes sociales la «ayuda humanitaria» que envió USA para alimentar a esos hambrientos venezolanos y que consistía en cables, clavos, máscaras de gas, que buena dotación de «hierro» y plástico para esos hambrientos… también circula que esa «ayuda» fue quemada por los guarimberos pro-Guaidó… benditas redes socilaes ya no nos engañan tan fácil éstos medios de incomunicación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *