Jorge Ramos, detenido por más de dos horas en el Palacio de Miraflores; y todavía hay quien se pone de parte de Maduro

Ramos
El periodista Jorge Ramos FOTO: TWITTER

El periodista Jorge Ramos acudió al Palacio de Miraflores en Caracas para entrevistar al presidente Nicolás Maduro. Como es su estilo, el periodista de Univisión confrontó a Maduro con la realidad que están viviendo millones de venezolanos. El periodista mexicano le enseñó al presidente de Venezuela un video donde un grupo de personas estaba sacando comida de un camión de basura. Apenas vio el video Nicolás Maduro, suspendió la entrevista, ordenó que les quitarán las cámaras y teléfonos celulares a los periodistas de Univisión y los mantuvo retenidos hasta por dos horas.

El material grabado de la entrevista, que apenas duró 17 minutos, también fue confiscado. Después de ser liberado, el periodista se comunicó por teléfono para dar su versión de lo sucedido. Jorge Ramos dice que temió por su vida, pues en esas dos horas retenido los tuvieron en un cuarto oscuro incomunicados.

No es la primera vez que Ramos se confronta con un mandatario. Su entereza y valor lo han llevado a enfrentarse a personajes como Donald Trump, Vicente Fox, Carlos Salinas, Enrique Peña y hasta Margarita Zavala, a quien dejó en ridículo. Varios gobiernos y organizaciones han mostrado su rechazo al gobierno de Nicolas Maduro por la retención del periodista que ya se encuentra libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ¿Porqué Jorge Ramos no nos muestra los videos de los american citizens en USA ¡comiendo de los botes de basura!?… que no se vaya tan lejos que sólo llegue a California y nos muestre a los homeless que no sólo comen basura sino que no tienen un techo bajo el cual guarecerse… ¿Porqué no grabó la «ayuda humanitaria» que envió USA a Venezuela como los clavos, cables, máscaras antigas que llevaban en esod vehículos que quemaron los guarimberos pro Guaidó?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *