El luchador Latin Lover revela cuánto pagó para poder ingresar a la ceremonia del Oscar; más de 40 mil pesos costó el boleto; ¿lo pagaría él?

Farándula
El luchador Latin Lover revela cuánto pagó para poder ingresar a la ceremonia del Oscar; más de 40 mil pesos costó el boleto; ¿lo pagaría él? FOTO: WEB

Otro de los mexicanos afortunados que pudieron estar presentes en la ceremonia número 91 del Oscar fue el luchador, y ahora también actor, Latin Lover. En redes sociales, el hombre que interpretó al ´Profesor Zovek´ en la película ´Roma´, compartió con sus seguidores imágenes de los momentos más importantes de la velada, entre ellas llamó mucho la atención la fotografía del pase de acceso al Dolby Theatre, pues sin querer ha revelado la cantidad que tuvo que pagar para tener derecho de ingreso al evento más esperado de la industria del cine.

Nada más y nada menos que dos mil 250 dólares, lo que en moneda nacional se traduce a 43 mil 134 pesos. No sabemos si esta revelación fue una equivocación, o si el luchador quiso presumir con todos lo que se pagó para que pudiera acompañar al equipo de la película de Alfonso Cuarón en esta que ha sido una de las noches más importantes. Eso sí, gracias a las fotografías que subió a su red social de Instagram, nos pudimos dar cuenta que tuvo un muy buen asiento, estuvo muy cerca del escenario y no perdió detalle de la ceremonia.

Ahora la duda que queda es saber si Víctor Resendez, nombre real del intérprete, sacó de su bolsa para cubrir el costo del boleto, o si la producción de la multipremiada cinta corrió con esos gastos. Además, claro, a esta cifra hay que agregar los boletos de avión, las comidas, el hospedaje, el traje que vistió y los souvenirs que seguro ha comprado en Los Ángeles. Si la producción corrió con los gastos de él, segurito que también pagó lo de todos los que estuvieron en la noche en la que ´Roma´ ganó tres de los premios más importantes de esta edición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *