Cuitláhuac prometió un 90% de medicinas en hospitales; Ramos Alor dice que no hay para cuando

Veracruzanos
Xalapa, Ver. Roberto Ramos Alor y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Al inaugurar la Agenda de Bienestar Social en la zona Norte en Pueblo Viejo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se llenó la boca diciendo que en su gobierno se rompería récord y que tan sólo en el 2019 se llegaría a un abastecimiento del 90 por ciento de medicinas en los hospitales de Veracruz. Cuitláhuac García recordó que en otras administraciones apenas se había llegado al seis por ciento; eso lo dijo a principios de febrero.

Pues resulta que el secretario de Salud, el doctor Ramos Alor, quien está aprendiendo de las necesidades de los hospitales y de los verdaderos alcances de este gobierno, ya dijo que no alcanza el dinero para abastecer de medicinas a todos los hospitales de Veracruz. Por lo mismo, el señor asegura que no hay fecha para cuando se podrá alcanzar esa meta prometida por el gobernador, una meta del 90 por ciento del abastecimiento.

Todavía está fresca en la memoria de los veracruzanos las promesas disparatadas de Cuitláhuac García, quien prometió hasta controlar a las fuerzas de la naturaleza para que no se dieran más inundaciones. En 90 días de gobierno Cuitláhuac García, ya lo dicen hasta los que en un principio le lanzaban loas, ha demostrado su ineptitud, su torpeza y su miedo a gobernar. La misma Iglesia dice que su gobierno no tiene rumbo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pwro criticaban al gobierno de Duarte y hasta inventaron que hubo quimios falsas, ahora qué pedo que van a inventar, puras cortinas de humo y ustedes los periodistas para eso sirven ade ra crearlas, igual de corruptos que los políticos ni a cual irle!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *