Cinemex se burla del hijo de Cuarón sin saber que el adolescente es autista; la cadena hizo un meme con la cara del chico, y en redes no se lo perdonaron

Cinemex se burla del hijo de Cuarón sin saber que el adolescente es autista; la cadena hizo un meme con la cara del chico, y en redes no se lo perdonaron FOTO: WEB

Los usuarios en redes sociales no han parado de acusar a Cinemex de insensible, y hasta de inconscientes, luego de que la cadena de cines compartió un meme con la cara del hijo de Alfonso Cuarón. Recordemos que el director mexicano llegó acompañado de su hija y su hijo a la ceremonia del Oscar. Y lo que ha causado tanta indignación es que Cinemex tomó un gesto del adolescente de trece años y lo convirtió en meme, cabe mencionar que el menor es autista, de ahí que los internautas protestaran por la acción.

Y es que, desde su arribo al Dolby Theatre, Olmo Teodoro Cuarón llamó la atención por los gestos que hacía, y porque por momentos parecía desconcertado por la situación en la que se encontraba. Hay que decir que el autismo es un padecimiento que entre sus síntomas destacan la dificultad para socializar, así como la dificultad para hacer frente a cambios inesperados. Claro que cuando la gente de Cinemex vio que todos se le estaban yendo encima, y que habían cometido un error no dudaron en borrar el meme.

Pero no solo la famosa empresa de cines se aprovechó de las expresiones del hijo del director, también lo hicieron miles de usuarios. Suponemos que al igual que Cinemex, muchos no sabían que Olmo Teodoro padece autismo. Lo sucedido en este caso nos deja en claro que no es bueno dejarse llevar por el momento, por querer ganar likes, la empresa no se detuvo a pensar en qué explicación podría haber detrás de los gestos del adolescente, y terminó regándola muy feo. Ni hablar, quisieron sacar provecho de la situación, y terminaron embarrados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *