Atacan con balazos a entrenador de Muay Thay fuera del Cecan de Xalapa

Entrenador
A balazos fue atacado un entrenador de Muay Thay. Los hechos ocurrieron en la entrada principal del Centro de Cancerología (Cecan) “Miguel Dorantes”, con sede en la ciudad de Xalapa FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. A balazos fue atacado un entrenador de Muay Thay. Los hechos ocurrieron en la entrada principal del Centro de Cancerología (Cecan) “Miguel Dorantes”, con sede en la ciudad de Xalapa.

Era aproximadamente las 08:00 de la mañana cuando se escucharon las detonaciones en la calle Soconusco de la colonia Aguacatal en las inmediaciones del cerro del Macuiltépetl.

El joven fue agredido justo cuando estaba en la entrada y fue auxiliado por paramédicos quienes inmediatamente lo trasladaron a los servicios de emergencia.

El ataque sucedió cuando el deportista arribó a su centro de entrenamiento casi frente a este sitio hospitalario.

Trascendió que eran dos sujetos quienes le atacaron a balazos e inmediatamente huyeron del lugar. Pero antes el joven al percatarse que sería atentado, huyó hacia el Cecan para tratar de resguardarse, pero hasta allá fue alcanzado.

En el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área de la agresión y montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los agresores, quienes al parecer se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.