¡Yalitza Aparicio y Marina de Tavira arriban a la ceremonia de los Oscar!; la oaxaqueña llegó luciendo un vestido de Rodarte, y sí pudo llevar a su mamá

Premios Oscar
¡Yalitza Aparicio y Marina de Tavira arriban a la ceremonia de los Oscar!; la oaxaqueña llegó luciendo un vestido de Rodarte, y sí pudo llevar a su mamá FOTO: WEB

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, las protagonistas de ´Roma´, han sido de las primeras en caminar por la alfombra roja de los Oscar. Todos en México esperábamos este momento, y por fin podemos verlas robándose todas las miradas y luciendo guapas, seguras y listas para disfrutar de la ceremonia. Para esta ocasión, Yali decidió llevar un vestido que ha dejado muy buen sabor de boca, se trata de un diseño exclusivo de Rodarte en color verde menta; por su parte, Tavira optó por un vestido rojo del diseñador J. Mendel.

Recordemos que ambas actrices están nominadas, Aparicio en la categoría de Mejor Actriz Protagónica, y Marina en la de Mejor Actriz de Reparto. Por cierto, la joven actriz oaxaqueña llegó acompañada de su mamá, recordará que hace unos días ella confesó que quería que su madre la acompañara en este momento tan importante de su vida. Pues a la joven se le ha cumplido su sueño, y pudo llevarse a su progenitora hasta Los Ángeles.

Esta ceremonia será una de las más especiales de los últimos años, pues como nunca antes y gracias a la película de Alfonso Cuarón, ´Roma´, los críticos de la Academia han puesto los ojos sobre el talento mexicano. Recién comienza la noche, y estamos seguros de que será una buena jornada para nuestros compatriotas. Por lo pronto, Marina y Yalitza ya arribaron al Dolby Theatre de Los Ángeles y, no hay duda, ¡lucen guapísimas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *