Se llena la boca Anilú Íngram al decir que no tiene 15 estancias; pero de lo que se le acusa es de beneficiarse de la corrupción

Sedesol
Anilú Íngram Vallines FOTO: PRENSA SEDESOL

Nadie dijo que Anilú Íngram tenía 15 estancias infantiles; ¡ya qué fuera! Las diputadas de Morena señalaron una red de corrupción en estancias infantiles, una red de corrupción que tuvo a muchos beneficiarios, entre ellos a quien fuera la delegada de Desarrollo Social de Veracruz. Las diputadas de Morena han tenido accesos a la información y por ello se atrevieron a hacer pública la denuncia y a quien señalaron directamente como beneficiada de esta corrupción fue a Anilú Íngram.

Entre las involucradas en esta presunta red de corrupción está la madre de Anilú, la señora Ana María Vallines, muy beneficiada por los tres últimos gobernadores priistas y la prima, a quien al parecer tienen bien investigada. Es por ello que para Anilú Íngram se le llena la boca cuando dice que ella no tiene 15 estancias infantiles; claro que no las tiene. Ya qué fuera eso. Sólo esperamos que las diputadas de Morena den a conocer las pruebas de la investigación que se está llevando a cabo, para que se deslinden responsabilidades.

Cabe mencionar que la corrupción que campeó en las estancias infantiles desde la propia Sedesol trajo como consecuencia que el presupuesto para este programa que beneficia a millones de madres trabajadoras en México se redujera a la mitad. Por ello urge saber quiénes son los responsables y que paguen por ello.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *