Mientras el estado de Veracruz es presa de criminales, el secretario de Gobierno pasea en Baja California

Gobierno
El secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos, disfrutando de su descanso en playas de Baja California FOTO: WEB

En la película El gran dictador, Sir Charles Chaplin dice: «Nuestra ciencia nos ha hecho cínicos; nuestra inteligencia, duros y faltos de sentimientos». Y es que tal pareciera que el famoso Bola 8, que tenemos los veracruzanos como secretario de Gobierno, se muestra una vez más como es, duro e insensible ante la lamentable ola de inseguridad. En varios medios y en redes sociales circulan fotografías donde se le ve pasándola a toda madre, rodeado de sus amigos en una barcaza que debió de tener mucho aguante para soportar semejante tonelaje, pero no crea que está en playas jarochas, el novel funcionario se encontraba en su entrañable Baja California Sur.

Finalmente, cada quien puede hacer con su tiempo libre y con sus recursos económicos lo que mejor le venga en gana. Sin embargo, el horno en el estado de Veracruz no está para bollos; todos los días, sí escuchó bien, todos los días aparecen muertos y levantados por miembros del hampa. Apenas ayer apareció el cuerpo de un estudiante desaparecido en Sayula, un joven estudiante de ingeniería que no contó con la protección de los cuerpos de seguridad.

Esto en el contexto de que algunos pobladores están tomando la justicia en sus propias manos. Y todo porque tenemos un gobernador salsero y un secretario de Gobierno de pacotilla. A ver si ahora no salen culpando otra vez al fiscal Jorge Winckler, por su falta de compromiso y prioridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *