Llega al mercado la muñeca de Yalitza Aparicio; el mexicano Servando Hernández es el creador; la pieza se vende en cerca de dos mil pesos

Farándula
Llega al mercado la muñeca de Yalitza Aparicio; el mexicano Servando Hernández es el creador; la pieza se vende en cerca de dos mil pesos FOTO: WEB

Nos guste o no, actualmente Yalitza Aparicio es la mexicana más famosa y reconocida a nivel internacional, su trabajo en ´Roma´ ha sido tan bueno que hasta la Academia decidió nominarla al Oscar de Mejor actriz. En redes sociales ya se cuentan por millones sus seguidores y no hay día que pase sin que los medios hablen de ella. Ahora, la fiebre por Yali ha dado un paso más, y es que ahora hasta en los juguetes la vamos a encontrar. Una marca mexicana ha puesto a la venta la Muñeca Yalitza Aparicio, y no dudamos en que será todo un éxito.

Livin Plastique Dolls es el nombre de la empresa que comercializa el peculiar juguete, y el artesano Servando Hernández es quien ha tenido la responsabilidad de diseñar y fabricar la muñeca. De acuerdo con la información, el costo por unidad es casi de dos mil pesos, y la primera muñeca ha sido elaborada para un coleccionista español. En esta ocasión, el comprador pidió que la muñeca de la actriz de origen mixteco vistiera el popular vestido rosa mexicano con aplicaciones de flores.

Cabe mencionar que cada cliente cuenta con la opción de decidir cuál vestuario quiere, y el tiempo de fabricación va desde uno hasta dos meses dependiendo del acabado de la ropa y los accesorios. Yalitza Aparicio, la chica oaxaqueña de profesión maestra, la mujer que jamás imaginó codearse con los grandes de Hollywood, es hoy la mexicana más famosa y nos da mucho gusto que esté triunfando y demostrando que tiene todo para estar en donde está. Si usted quiere la muñeca de Yali, contacte a la empresa a través de redes sociales, y adquiera la suya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *