En el primer día del tianguis automotriz se vende el auto más caro que tenía Peña Nieto; el Audi modelo 2012 se vendió en casi dos millones de pesos

Venta
En el primer día del tianguis automotriz se vende el auto más caro que tenía Peña Nieto; el Audi modelo 2012 se vendió en casi dos millones de pesos FOTO: WEB

En la Base Aérea de Santa Lucia se lleva a cabo el primer tianguis automotriz organizado por el gobierno federal. Como le hemos venido informando en este espacio, en esta ocasión se han puesto a la venta autos y camionetas blindadas, tractocamiones y motocicletas. De entre todos los vehículos subastados destaca uno por su precio y acabados de lujo, un Audi modelo 2012. Pese a que muchos pensaban que no habría interesados en adquirirlo, la sorpresa fue que un empresario regiomontano levantó la mano para quedarse con el auto.

La nada despreciable cantidad de un millón 991 mil 330 pesos es lo que tuvo que pagar el empresario Enrique Huerta. Según lo dicho por el comprador, se animó a hacerse de este vehículo debido a la historia que tiene. Cabe mencionar que este pequeño automóvil está blindado y en sus mejores años se dedicó a transportar al expresidente Enrique Peña Nieto. Además, se sabe que en este coche viajaron también personajes de la política internacional como los reyes de España.

Ahora, el Audi blindado en el que alguna vez viajó Peña, tendrá un uso personal, e incluso el nuevo dueño ha comentado que hasta podría rentarlo a quien esté interesado en usarlo. La venta de autos continua este día, y como ya le hemos informado antes, el total de recursos obtenidos se destinará a financiar la Guardia Nacional, cuya creación se ha aprobado ya en el Senado de la República y ahora toca a la Cámara de Diputados determinar si procede o no. Por cierto, en los próximos días también se celebrará otro tianguis, pero ahora de aviones y helicópteros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *