A dos meses de la muerte de Martha Erika y Moreno Valle, el PAN lamenta el “silencio sospechoso” en torno a las investigaciones del accidente

A dos meses de la muerte de Martha Erika y Moreno Valle, el PAN lamenta el “silencio sospechoso” en torno a las investigaciones del accidente FOTO: WEB

Hoy se cumplen dos meses del accidente aéreo en el que perdieron la vida la entonces gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, senador y principal líder panista de aquella entidad, Rafael Moreno Valle. Recordará que fue el 24 de diciembre, unas horas antes de la Navidad, cuando nos enteramos que el avión en el que viajaban, se había desplomado en un municipio conurbado de la capital poblana. En este sentido, el blanquiazul no dejado pasar el día para recordar a dos de sus mejores cartas, y al mismo tiempo ha lamentado el “sospechoso silencio” del gobierno federal en torno a las investigaciones.

No solo eso, en un comunicado firmado por el presidente nacional del instituto político, se manifiesta lo siguiente: “Exigimos al gobierno federal que informe las causas de la tragedia en la que murieron nuestros compañeros y tres personas más. Mientras no tengamos resultado de las investigaciones, el silencio cómplice solamente seguirá alimentado las sospechas y las especulaciones. El silencio, solo nos hace preguntarnos ¿quiénes son los beneficiados directos de su muerte, y qué espera el gobierno para informar lo sucedido con los dictámenes y las pruebas científicas respectivas.

Así mismo, Marko Cortés, el presidente nacional del PAN, aprovechó la oportunidad para recordar que el proceso electoral extraordinario ya inició, y que ahora se encuentran en la etapa para definir precandidatos. Vale la pena mencionar que luego de la muerte del matrimonio Alonso-Moreno Valle, los panistas se han quedado sin liderazgos claros, razón que ha llevado a la división interna y al rompimiento con otros partidos que habían decidido hacer alianza con ellos en la elección pasada. El panorama del PAN poblano no es para nada alentador, frente a un Morena que se muestra listo para quedarse con la gubernatura de Puebla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *