Yuri vuelve a opinar sobre Yalitza Aparicio, pero esta vez se deshace en halagos; dice que la actuación de la oaxaqueña la hizo llorar

Polémica
Yuri vuelve a opinar sobre Yalitza Aparicio, pero esta vez se deshace en halagos; dice que la actuación de la oaxaqueña la hizo llorar FOTO: WEB

Pese a que había asegurado que no volvería a hablar sobre Yalitza Aparicio, la cantante Yuri ha rotó su promesa para compartir su opinión acerca del trabajo de la actriz. A diferencia de los primeros comentarios que hizo hace algunas semanas, en los que dio a entender que Yali no es agraciada sino todo lo contrario, esta vez la veracruzana no tuvo más que bonitas palabras para la oaxaqueña. De entrada, dijo que apenas pudo ver la película ´Roma´ y que no paró de llorar, pues le recordó la época de su infancia.

Además, mencionó que la película de Alfonso Cuarón conecta al público y recuerda el origen indígena de los mexicanos. “La película te conecta con tu pasado, te conecta con México, te conecta con tus raíces porque nosotros somos indígenas. Para el señor Cuarón, mis respetos, para Yalitza, mis respetos”, declaro Yuri a un conocido medio de comunicación. Pese a lo anterior, algunos no han dejado pasar la oportunidad para señalar que de nueva cuenta le faltó al respeto a la joven actriz, pues dijo “todos quisiéramos a una Yalitza en nuestra casa”.

Ahora sí que no se puede tener contentos a todos. Es mejor que nos quedemos con lo bueno de esta declaración que, lo que sea de cada quien, ha sido una muy positiva, dejemos ya de tergiversar las palabras de otros. Finalmente, la jarocha remató su mensaje diciendo que le da mucho gusto que Yali esté nominada al Oscar. “Cuando te toca te toca, y le tocó a Yalitza. No la conozco, pero siento que la quiero por su personaje que es increíble”. De esta manera, Yuri se ha redimido, y ha demostrado lo que verdaderamente piensa de la actriz oaxaqueña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *