Por imposiciones de Zenyazen Escobar García, maestras de preescolar le toman Delegación en Martínez de la Torre

Zenyazen
Maestras de preescolar de la Delegación D-I-233 ZONA 041Y tomaron las instalaciones de la SEV REGIONAL en Martínez de la Torre FOTO: ESPECIAL

Se le siguen acumulando los problemas al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por la falta de experiencia y compromiso de parte del flamante secretario de Educación de Veracruz. De dos semanas para acá, airados padres de familia y maestros están tomando escuelas debido a la falta de maestros. Pues ahora nos reportan que la Delegación D-I-233 ZONA 041Y del Nivel de Preescolar tomaron las instalaciones de la SEV REGIONAL en Martínez de la Torre en motivo de protesta ya que no están mandando recursos de nuevo ingreso y los que están mandando los están imponiendo, ya que les entregan sus órdenes de presentación con más de seis meses un día (por lo cual ya crean derechos).

Los compañeros que llegan les están dando los mejores lugares de la zona y dejan a un lado los derechos de compañeros que han estado por años buscando acercarse. Por tal motivo, la secretaria general de la Delegación D-I-233, la profesora Érika Nayeli González Tinoco, declaró: «Desgraciadamente no tuvimos respuesta alguna por lo cual el lunes tomaremos de nuevo las instalaciones esperando tener un diálogo con las autoridades competentes».

Por cierto, esta aguerrida maestra es hija de uno se los exsecretarios seccionales de la 32 del SNTE, un maestro muy querido, nos referimos al profesor Fernando González Arrollo, docente muy cercano a la maestra Elba Esther Gordillo Morales. Así que ahí está otro frente contra Zenyazen Escobar García, y todo porque el flamante secretario anda de argüendero azuzando a los diputados para cerrar filas contra el fiscal incómodo, al que por cierto, no pudieron tumbar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *