Karina Gidi pone fin a los rumores y desmiente que exista un chat en el que se confabule en contra de Yalitza; culpa a los medios “chafas” por la polémica

Karina Gidi pone fin a los rumores y desmiente que exista un chat en el que se confabule en contra de Yalitza; culpa a los medios “chafas” por la polémica FOTO: WEB

Por fin se ha puesto fin a los rumores sobre la existencia del famoso chat de Whatsapp en el que, según se dijo, un grupo de actrices mexicanas se estaban organizando para boicotear la carrera de Yalitza Aparicio. Ha sido Karina Gidi quien levantó la voz y puso punto final a toda la controversia. En el programa de ´La Saga´, la xalapeña dijo textual: “Eso no existió. Ese chat no existió”. Cabe mencionar que incluso a ella se le acusó de ser parte de ese complot, lo cual desmintió. Además, aprovechó el espacio para reconocer el trabajo de Yali, de Marina de Tavira y de Alfonso Cuarón.

Para quien no lo sepa, Karina Gidi, que es considerada como una de las mejores actrices de México, forma parte de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la institución que se encarga de premiar a lo mejor del cine nacional con el Ariel. Dado que ella forma parte de la estructura, destaca que, de haber existido alguna incomodidad de parte de las actrices ella lo hubiera sabido porque las quejas y sugerencias de los actores siempre llegan a sus oídos. “Yo jamás oí a nadie decir cómo haremos para evitar que Yalitza sea nominada al Ariel”, dijo.

Y eso no fue todo, además aseguró que la culpa de toda esta polémica la tienen los pseudo medios de comunicación que destaparon todo el borlote, y fue muy clara cuando dijo: “Los medios chafas se han aprovechado de que hay un tuit que genera mucha polémica y entonces dice: de aquí tomo una nota, porque la decencia no es entretenida”. Esperemos que después de esta declaración se cierre por fin este penoso capítulo, lo único que podría seguir manteniendo este chisme vivo es que quien lanzó las primeras acusaciones mostrara pruebas de sus dichos, pero estamos seguros de que no existen dichas pruebas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Quien le cree a esta niña «bien» Karina Gidi, Hija y hermana de personajes oportunistas como el exrector Emilio Gidi Villarreal y la Sra. Elisa Blanchet, que se cuelgan del mejor postor para hacer y deshacer sus truculentas tramas de mentiras y adicción… Quién le cree a esta seudo actriz Karina Gidi?… la bomba apenas empieza con su declaración, fin no tiene!!!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *