Glenn Close, la favorita para ganar el Oscar a Mejor Actriz, comparte foto con Yalitza Aparicio y asegura que la oaxaqueña es “Un tesoro mexicano”

Farándula
Glenn Close, la favorita para ganar el Oscar a Mejor Actriz, comparte foto con Yalitza Aparicio y asegura que la oaxaqueña es “Un tesoro mexicano” FOTO: WEB

Sí algo nos ha quedado claro es que a nivel internacional, Yalitza Aparicio sí es reconocida como actriz pese a no tener una formación formal como tal. Ahora, a la lista de quienes no han dudado en manifestar su cariño y admiración se ha sumado la mítica Glenn Close. Cabe mencionar que la actriz estadounidense es la gran favorita para quedarse con el Oscar en la categoría de Mejor Actriz, terna que comparte con la joven oaxaqueña.

A través de sus redes sociales, Glenn, que protagonizó la película ‘The Wife’, compartió una imagen en la que aparece abrazando a la protagonista de la cinta de Alfonso Cuarón, ‘Roma’. Pero no solo eso, además de la fotografía, dedicó un bonito mensaje en el que deja en claro su cariño por Yali: “Yalitza y yo de blanco en la recepción de Mujeres en el Cine de Hollywood. Ella es una innovadora, tesoro nacional mexicano”, posteó.

Ambas mujeres compartieron velada en la tradicional reunión ‘Mujeres del Cine de Hollywood’, en la que se reúnen las candidatas a mejores actrices de este año. Sin duda, Yalitza está cerrando con broche de oro esta temporada de premios y, aunque estamos seguros de que ella no ganará la tan ansiada estatuilla dorada, nos conformamos con la merecida nominación que la Academia le dio, aunque muchos piensen que no se la merecía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *