Escuela Secundaria Guadalupe Victoria de Naolinco, también protesta contra Zenyazen Escobar García

Naolnco
Maestros de la Escuela Secundaria Guadalupe Victoria, de la localidad de Naolinco, se manifestaron ante la falta de maestros y recursos en este plantel escolar FOTO: WEB

Las inconformidades siguen creciendo en el gremio magisterial. Ahora se levantan los maestros de la Escuela Secundaria Guadalupe Victoria, de la localidad de Naolinco. Y es que no es para menos el enojo de estos docentes. Resulta que tienen más de dos años con falta de maestros y además, no les han pagado los recursos. Por tal motivo, los mentores decidieron tomar las instalaciones de la escuela; con esta ya es la segunda vez que lo hacen. Y es que hasta el momento, no se ha visto eficacia ni experiencia en el titular de la SEV.

Así que tenga por seguro que la toma de instalaciones y carreteras irán al alza. No es necesario ser pitonisa para saber que la inconformidad, tanto de padres de familia y maestros, seguirá creciendo ante la falta de interés del titular de la SEV.

Y es que el flamante secretario de Educación prefiere dedicarse a grillar que a tratar de remediar esta situación. Se le ha visto en reuniones ajenas a su función. De manera que no se sorprenda si esta semana que viene, las inconformidades se agravan, y todo gracias a la inoperancia de un secretario que apenas está descubriendo que no es lo mismo mover el trasero, que resolver la complicada problemática educativa de 212 municipios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *